Preguntas Frecuentes
Puedes contratar nuestro servicio directamente en la tienda IKEA al realizar la compra de tus muebles, o a través de nuestra App.
Si compras en la web de IKEA, puedes optar por recogida Click&Collect y colocar «HelloVan» en el campo de «La persona que recoge». Luego reservas el transporte y/o montaje en la App HelloVan. No es necesario que te desplaces a la tienda, ya que nuestro equipo se encargará de recoger la mercancía por ti.
Sí, todos nuestros montadores y transportistas son profesionales del sector, por lo que no debes preocuparte.
Además, contamos con excelentes valoraciones en Google, con una puntuación de 4,7/5, lo que respalda la calidad de nuestro servicio. Puedes revisar más sobre Hellovan opiniones en nuestro perfil de Google y comprobar la satisfacción de nuestros clientes.
Actualmente, nuestra App está disponible para servicios de IKEA y mudanzas. Si necesitas nuestros servicios para otras marcas, no dudes en contactarnos para que podamos asesorarte de forma personalizada.
Al menos se necesita reservar con un día de antelación.
Desde la app de HelloVan, puedes calcular los costos de nuestros servicios en función del valor de la mercancía y el código postal. Además, tienes la opción de recibir asesoramiento de un comercial en la tienda IKEA más cercana.
Sí, el precio de nuestros servicios es el mostrado en cada caso en nuestro App.
Sí, a través de la aplicación puedes elegir la fecha y hora en la que prefieres que nuestros Vanners presten su servicio.
Sí, la App funciona 24 horas y puedes reservar el servicio a la hora que prefieras.
Puedes contactar directamente con tu «vanner» (transportista) a través de la app de HelloVan. Desde allí, podrás coordinar el horario exacto de la entrega y/o montaje, ajustándolo según tus necesidades, lo que te permitirá evitar posibles demoras.
Sí, es posible contratar únicamente el servicio de montaje. En ese caso, se te cobrará el desplazamiento del montador. En la app, selecciona la opción «Montaje» (sin envío) para contratar este servicio.
Sí, cualquier embalaje así como desecho generado durante el montaje será retirado por el Vanner.
Para confirmar y asegurar su servicio, simplemente haga clic en reservar ahora y siga las instrucciones de pago a través de la App.
Sí, trabajamos con los principales y más fiables proveedores de pago
Si contrataste el servicio a través de la app, puedes descargar tu factura accediendo a la sección «Cuenta» y luego en «Mis reservas». Selecciona el servicio correspondiente, pulsa «Mostrar detalle» y luego «Descargar factura». Introduce tus datos fiscales y pulsa «Solicitar factura». Si contrataste a través de otro canal, envíanos un correo a info@hellovan.es para solicitarla.
Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 10:00h a 17:00h.
- Líquidos corrosivos o que dañan la mercancía.
- Cualquier mercancía de uso no legal.
- Sólidos, líquidos o gases inflamables.
- No transportamos animales ni seres vivos.
- Pinturas o aceites que dañen la carga.
- Alimentos perecederos o frescos.
Las cancelaciones son evaluadas caso por caso por nuestro equipo, y si corresponde, se realizará el reembolso correspondiente. Recuerda que las cancelaciones deben ser comunicadas con al menos 24 horas de antelación a la fecha reservada.
Los reembolsos se procesan utilizando el mismo método de pago que usaste para realizar la reserva. Ten en cuenta que la devolución puede tardar entre 7 y 8 días en reflejarse en tu cuenta.