Preguntas Frecuentes

A través de nuestra App puede seleccionar cualquiera de nuestros servicios y consultar su disponibilidad por zonas.

Sí, todos nuestros montadores y transportistas son profesionales del sector, por lo que no debes preocuparte.

Sí, a través de la aplicación puedes elegir la fecha y hora en la que prefieres que nuestros Vanners presten su servicio.

Sí, cualquier embalaje así como desecho generado durante el montaje será retirado por el Vanner. 

Sí, el precio de nuestros servicios es el mostrado en cada caso en nuestro App.

Para confirmar y asegurar su servicio, simplemente haga clic en reservar ahora y siga las instrucciones de pago a través de la App.

Sí, trabajamos con los principales y más fiables proveedores de pago

Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 10:00h a 17:00h.

Sí, la App funciona 24 horas y puedes reservar el servicio a la hora que prefieras.

  • Líquidos corrosivos o que dañan la mercancía.
  • Cualquier mercancía de uso no legal.
  • Sólidos, líquidos o gases inflamables.
  • No transportamos animales ni seres vivos.
  • Pinturas o aceites que dañen la carga.
  • Alimentos perecederos o frescos.

Al menos se necesita reservar con un día de antelación.